Laura´s Story

Laura´s Story

jueves, 10 de marzo de 2011

Capítulo #1

Hola! Somos Gaby y Pao reportándose listas para escribir caps! ^^
Ambas tenemos blogs por separado así que dicidimos crear el nuestro
Nuestra historia se llama: The Dark Side of Laura's Life...
Le pusimos al link My Orange Eyes porque... Bueno, ya lo verán ;)
Por ahora, solo disfruten de la historia y comenten al final. ¡¡¡GRACIAS!!! ^^
Capítulo #1
-¿Qué es eso Lali? -dijo Alice con su siempre animada voz-.
-Es una foto de un viejo amigo...
*Recordando*
Estábamos Richy y yo, sentados en el viejo muro, hasta que...
- Ya es hora...
- Pero... ¿Te tienes que ir? -Le pregunté-
- Si, tristemente, pero te prometo que pronto volveré -dijo y después me dió un dulce beso en la mejilla, tras esto se paró y se fué con su mamá... Yo solo fue corriendo hacia la mía con lágrimas en la cara...-*
-Nunca regresó... -le dije a Alice...-
    RING
- Vamos, toca inglés. -dijo Alice-.
 Narra Laura:
Fuimos a clase de inglés. La profe no le prestaba atención a la clase así que hacíamos lo que queríamos.
-Vamos a hacerle una broma a Lucy- dijo Alice. Ella es mi mejor amiga y la persona que siempre me hace reir.
-Préstame un Post-it- dijo ella y se lo dí.


Se la pegó a Lucy en el hombro sin que se diera cuenta.
Y así pasó toda la clase de Inglés:
Alguien se le acercaba a Lucy y ¡Auch! Eso era lo que pasaba (:

La clase fue algo leeeenta...
Aburrida, en otras palabras.
Ya que mi pareja aquí es... Kyle.
Un chico algo nulo de mi grupo de amigos.

- Hola Lu! (Le toco el hombro)
- ¡Auch! ¡Pero qué rayos les pasa con ese hombro!
- Jajaja nada en particular -dijo Alice-.
- ¡Hey Laura! ¿Vienes este Viernes? -Me preguntó Fred desde el otro lado del salón-.
- ¡Claro! ¡No me lo perdería por nada! -dije con una gran sonrisa en la cara-.

Narra Laura:
Bueno, podría decirse que mi vida es perfecta.
Tengo el más grande grupo de amigos aquí en la escuela.
Pertenesco al grupo de "Los Populares" y mis amigos son los mejores.
Alice, como dije antes, es mi mejor amiga, inseparables.
Lucy es muy simpática y agradable; el blanco perfecto para hacer bromas.
Fred es el chico más popular de la escuela. Es alto, fuerte y muy apuesto.
Bianca el la chica más plástica de la escuela, la novia de Fred. No hablamos mucho pero está en mi grupo de la playa.
Y estem... Kyle, es el chico con quien menos hablo... Solo hablamos para los proyectos de Ciencias e Inglés, ya que es mi compañero. También está en mi grupo de la playa. El es muy callado y casi no habla con nosotras, solo con Fred y con Bianca. Lo más peculiar de el es que usa lentes de contacto anaranjado y se rehusa a quitarselos... Por eso nadie sabe su color natural de ojos...
Bueno, esos son solo el "Grupo de la Playa".
El Grupo de la Playa es un grupo de amigos que bajan a la playa todos los Viernes, ya que salimos a las 10:00 am. de clases. Sip, que suerte.
Este Viernes (Osea, mañana) también vamos a bajar. No me agrada mucho tener que ir con Bianca y Kyle, pero pasar un buen rato en la playa con Alice, Lucy y Fred siempre es agradable, además, ir a la playa después de una semana de examenes es relajante. Aparte, este Viernes también invitamos a DJ, un chico nuevo pero que se está adaptando muy bien a nuestra forma de vida. El es muy simpático.

Al fin! ¡Último timbre de clases! Tiempo de regresar a mi casa.
- ¡Te acompañamos! -dijeron Alice y Lucy a la vez-.
- ¡Seguro! -dije complacida-.
Llegamos a mi casa y me despedí con un beso en la mejilla a cada una
Que extraño, mi hermanito Andrew esperándome en la puerta de la casa.
- Ten cuidado -dijo Alice- algo está tramando.
- Gracias por la info. Chau
Me dirigí hacia él con una mirada asesina; quería que m contara todo.
- ¡Hola hermana! -dijo el con  una gran sonrisa... fingida ¬¬-
- Hola Andrew
- ¿Cómo te fue hoy en la escuela?
- Bien.
- ¿Y en Ciencias? Porque sé que hay un chico sapo que no habla mucho y te cae mal. También en Inglés! Ese chico sapo te persigue!
- (Un chico sapo... !) ¡¡¡MI DIARO!!! ¡¿¡Qué le hiciste y dónde está!?!
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -Él salió corriendo y yo fuí tras el. ¡No podía creer que leyera mi diario!-
Narra Laura:
Después de media hora de persecución, lo atrapé por los pelos.
Hice que confesara todo y me dio tanta rabia que agarré su Max Steel y lo tiré por la ventana hacia la vecina...
El Max Steel tuvo un suave aterrizaje... En la cabeza de la vecina :/
Lo siento mucho señora, enserio le pido perdón en nombre de mi hija -dijo mi mamá a mi vecina-.
¡Eso espero! -dijo la viejita agitando su bastón por el aire- ¡Mire esto! ¡Me ha salido un Mini Monte Everest en la cabeza!
(Hay pero que vieja loca) Lo siento mucho señora. -dije y nos fuimos-.
- ¡Pero mamá!
- ¡Nada de peros! -dijo mi mamá- Este Viernes NO HAY PLAYA.
- ¡Pero mamá! -dije en una voz chillona y graciosa a la vez- ¡Ya sabes que TODOS los Sábados y los Domingos me quedo contigo y con papá en casa!
- ¡No se trata de salir o no! -dijo mi papá interviniendo por primera vez- ¡Es por modales! ¿Crees que no nos dará vergüenza pasar por casa de la vecina ahora? ¡Ya sabes que esa vieja está loca!
- Lo siento papá... -dije y me fuí a mi habitación-...
Narra Laura:

                  Ok, esto no iba a terminar así. Quería venganza, sí, eso era justamente lo que quería. ¡Todos habían terminado bien parados menos yo! Mi hermano se fue a dormir a casa de su amigo porque el muy flojo los viernes no tenía clases y mis padres habían salido a una cena por su aniversario de la cual probablemente no volverían y yo simplemente me tenía que quedar encerrada.
            Iba a elaborar un plan. Un plan de venganza contra mi hermano. Y ya lo había elaborado y lo tenía planeado. Mi plan consistía en poner un balde de lodo encima de la puerta de su cuarto, de tal manera que, cuando la abriera para entrar, le cayera todo encima.
             Fui a buscar el lodo en la parte más alejada de mi jardín y llené el balde, cuando me estaba devolviendo, escuché un aullido que parecía cantar. No era un aullido normal, era el más armonioso que jamás había escuchado, era un sonido tan, pero tan lindo que me quede hipnotizada un rato oyéndolo. Me quedé en la oscuridad solo oyendo ese canto hermonoso.
             Después de un rato el aullido cesó. Estaba dispuesta a devolverme cuando vi una silueta en la oscuridad. No pensé en huir porque si un anmal produce un sonido tan hermoso, ¿cómo podía ser peligroso? No sabía lo equivocada que estaba...
              Cuando el animal se acercó más aún, lo pude ver bien. Tenía un pelaje tan brillante que sentía la necesidad de tocarlo, pero todo lo demás era lo que me ponía los pelos de punta. Me daba tanto miedo que quería gritar. No pensé en más que correr. 
               Corrí con toda la fuerza que tenía en mis piernas, sin embargo no fue suficiente, ya que el animal me alcanzó con rapidez. Me pasó y al llevarme la delantera, volteó y me rugió. Pensé´en correr en la otra dirección, pero ya era demasiado tarde. El animal me mordió con su gran boca.
                Sentí sus filosos dientes en mis costillas y en mi estómago y no me iba a soltar. Sentí un dolor muy insoportable y lo peor era que no iba a parar, iba a apretar hasta que yo mueriera. Sentía cada vez más presión, ya el aire se me había ido.
                De pronto, una silueta se llevó al animal, que, viendolo de cerca parecía más un mostro que un animal. La silueta me pareció muy familiar, me pareció que fue la de Alice. De  no ser por su tan erguida y derecha pose y su voz tan seria, hubiera pensado que era mi mejor amiga la que estaba ahí. ¡wow! ¡ya extrañaba a mis amigos y no había pasado ni un solo día!
                EL animal aulló y en mi parecer, ese sonaba como su último aullido...
                Éstaba tirada en el suelo, sentía que un ácido que ardía DEMASIADO se expandía desde la mordida hasta las otras partes de mi cuerpo. Después de ese horrible ardor, sentia como si me rasparan la piel. Como si me pasaran por una calle y esta me raspaba. Y por último, sentí como si me agarraran de los pies y de las manos para estirar todos mis músculos y luego me torcían toda. Jamás había sido flexible, nunca podía tocar la punta de los dedos de mis pies sin doblar las rodillas. Esto fue como si multiplicaran ese dolor por 100.000.000.
                  Cuando aún sentía dolor y seguía tirada y retorciéndome en el suelo, alguien se acercó a mí.
-Ahora tendrás que venir con nosotros- me dijo él -te estás convirtiendo-.
-Ja... más- dije aún con dolor. Por aluna razón, no quería ir. No sabía cual era.
-Vas a cometer errores- dijo él.
-No.. lo.. haré- me costaba mucho hablar.
-Ya verás. Lo harás y te desubicarás. A la primera imprudencia, vendrás con nosotros y nos suplicarás. Ya lo verás- dijo él.
                  Pero lo que ellos no sabían era que yo nunca me rendía...
                  En ese momento, deje de ser yo y lo último que ví fue un pelaje que al parecer era mío...

---------------------------------------------------------------------

Hi!! no piensen en que ahora querrá chupar la sangre de los demás. Por favor, sigan pasándose y comenten!! ;) :D

Publicaremos pronto,

Papaya y Guayaba ;D




2 comentarios:

  1. holaaa! me gusto mucho! mujer loboo?? o que? =)
    espero con ansias el prox cap!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!! Acabo de toparme con su blog y tengan en cuenta algo: soy su fan!!!!!!!! Estuve muy entretenida leyendo la historia , por favor no la dejen abandonada , vale la pena, y me encantan las caritas ue ponen ;) :/^.^ jajaja muy original . Un abrazotee !!! :D

    ResponderEliminar