Laura´s Story

Laura´s Story

sábado, 12 de marzo de 2011

Capítulo #2

Capítulo 2
A... Auuu...
Qué... ¿Qué es esto?
Es... ¿Sangre?
¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué a mi cuarto?
*Voy al baño* Ah si... Es sangre... De mi boca.
Me rompí el labio.
Aaarg ¡¿Dónde está ese chapstick?!
Ah cierto... Abajo...
Mmm... Hoy estoy algo malhumorada... Debe ser porque no voy a la playa ¬¬
*Bajo a la sala y oigo la conversación de mi papá*
- Pero... ¿Enserio? -dijo mi papá-.
- ¡¿De qué rayos está hablando usted tipo raro?! -dijo la vieja loca-.
- ¿Pero no se acuerda de nada?
- ¡Suelteme! ¡Usted es un joven MUY raro! -dijo la viejita con cara de O-o y se fue-.
...
- Ehh... ¿Qué pasó papá? -dije pensando en la cara de O-o de la vieja loca-.
- La vieja esa loca no se acuerda de NADA de lo que pasó ayer.
- Ah... -¡¿Puedo ir a la playa?!-.
- Oye hija...
- ¿Siii? :D
- Tu madre y yo hemos hablado y... Creemos que deberías ir a la playa hoy.
- ¡Gracias-gracias-gracias! ^^ -dije dando saltitos-.
Narra Laura:
Estaba super feliz! Si voy a ir a la playa
Supongo que tengo que hacer mi bolso RAPIDO
...
Listo!
Me monté en el auto con mi papá, viendo por última vez al pobre Max Steel siendo comido por una ardilla obesa en el jardín de la vecina... ^^
Al llegar al colegio me dirigí al ver mi horario,
Alice, por lo general, llega tarde. Lucy se tardaba los Viernes haciendo su bolso para la playa y no me agrada la idea de estar a solas con Fred, Bianca puede tomarselo a mal... :/
Genial... Ciencias e Inglés. ¬¬
En otras palabras: Kyle y Kyle ¬¬
RING
Ciencias, no está tan mal, nuestra profe es demasiado pana.

Llegando al salón de Ciencias nos informaron que la profesora faltaría así que vino una suplente. Ella solo se sentó y nos dijo que aprovecharamos el tiempo.Yo no tenía nada que hacer y Alice no había llegado. Lucy estaba en otra clase y Fred al otro lado del salón. No iba a arriesgarme a hablar. Solo quedaba... Kyle ¡Ni siquiera sé por qupe lo escogí como pareja!Recordando*- ¡Hola soy Kyle!- ¡Hola Kyle, soy Laura!- ¡Hey! ¿Te sientas conmigo?- ¡Claro! ^^*¬¬ Ah cierto... Bueno, a ver si encuentro al "Viejo Kyle"- ¡Hola Kyle! -dije alegremente-.- Hola -dijo sin emoción-.- ...- ...- ... ¬¬ Yo estoy bien y tu? -dije tratando de sacarle las palabras-.- Bien y por favor baja el tono de tu voz, me desconcentras.- Seguro, KYLE. ¬¬ *Dios que aburrido!* -dije y después suspiré-.- ¿Qué? ¡¿Crees que soy aburrido?! -dijo con un tono que desconocía por completo de él- Porque si tanto lo crees... ¡¿Por qué no te sientas con Alice?!Además... ¡No puedes venir todos los días con lentes de contacto y después sin más quitartelos! ¡Te descubrirán!
... What? ¿Lentes de contacto? *sacando el espejito del maquillaje* Mis... ¡Mis ojos! *dije chillando y con una cara de horror.
-No me digas que eres una recien convertida...- dijo Kyle, pero yo salí corriendo al baño, total, la suplente se durmió*

Narra Laura:

     ¡¿Pero cómo es posible?!
¡Mis ojos!Estaban cafés como siempre pero... ¡Estaban completamente anaranjados alrededor de las pupilas! ¡Y también en el extremo más cerca de lo blanco!
       Después de un rato de estarme viendo en el espejo y ver como mis ojos estaban ya casi comletamente anaranjados,  decidí salir del baño. 
         Al salir, Kyle estaba allí.
-Ten- me dijo y me tendió unos lentes de contactos.
-Yo no uso lentes de contactos- le dije.
-Es para que ocultes el color anaranjado- dijo él. Los agarré y me los puse.
-Tú nunca usas- le dije.
- No, ya todos se acostumbraron a verme así desde que nací y piensan que así es que estoy usando lentes- me dijo.
          Ya va, si todo esto del color de ojos es por lo que paso anoche de convertirme... Él no pudo haberse convertido cuando nació ¿o sí? Creo que él adivino la pregunta que le iba a hacer porque me dijo:
-Vas a la playa ¿no?- asentí- Bueno, ahí te explicaré todo. Ahora vamos a ciencias que llegó la coordinadora y nos dijo que continuaramos lo de los experimentos en pareja-.
           Llegamos al aula y cada quien busco los materiales de la parte que le tocaba hacer para el experimento. Mi experimento era con Kyle y mi parte era en una pequeña caja oscura donde necesitaba una linterna para ver. Me pareció que el interior de la caja estaba bastante claro esta vez, pero cuando fui a encender la linterna, no prendió. 
             Le golpeé en la partecita de las pilas para ver si servía, pero nada. Iba a anunciárselo a la suplente cuando Kyle me detuvó y me dijo:
-Si funciona- lo miré extrañado- Es parte de lo que eres ahora. Jamás podrás diferenciar luz de más luz y jamás verás nuevamente la oscuridad-.
               Seguí trabajando. Esperé con ansias el momento de irnos. Fue el viernes más largo de toda mi vida y ¡los viernes jamás son largos! Al sonar el timbre a las 10, nos montamos en la camioneta de Fred y nos fuimos.
               Al principio se me hizo como cualquier otro viernes y me olvidé por completo del tema. Me reí mucho con Alice y su imitación de la sifrina de Bianca. Luego, nos pusimos los trajedebaños y nos quedamos en la playa del apartamento de  Lucy. De ahora en adelante me iba a quedar viernes y sabados. Nos íbamos a quedar DJ, Alice, Lucy y yo. DJ venía los sábados y su camioneta era en la que nos devolvíamos, ya que Fred se iba con Bianca el mismo viernes.
               Una vez puestas las sombrillas, nos tendimos todos en la arena a disfrutar del Sol. Como a la 1, nos metimos en el mar y nos quedamos como hasta las 2, que nos salimos a comer algo.
               Cuando ya todos hubimos comido y reposado la comida, nos íbamos a volver a meter en el mar, pero Kyle me dijo que me fuera a caminar por la arena con él y me acordó del tema.
-Tienes suerte de haberte convertido cuando eres grande. Yo nací así. Mi madre era una y entonces yo nací así. Tú por lo menos conociste la vida sin esto- dijo él.
-Tampoco es tan malo- dije. La verdad no sabía.
-Es porque solo llevas un día con esto. Esto es peor de lo que imaginas. Y no solo es cuando te conviertes, que es una vez cada mes, si no también cuando eres humano. Pasan muchas cosas malas. Peores que la muerte- dijo él.
-¿Qué es peor que la muerte? -pregunté.
-Muchas cosas. Ahora no te sabría decir todo, ya que tu fuiste transformada de manera directa y yo nací así, por lo tanto fui perdiendo el gen- dijo él- Lo cual es curioso porque una vez que te agarran te matan-.
-¿Así cómo los vampiros?- pregunté.
-Estas criaturas en las que nos convertimos son una mezcla de animales. Tenemos la fuerza de un león, para que nada se nos escape nada; la inteligencia de un delfín, la vista de un águila, la rapidez de un guepardo, los ojos de un tigre, las patas tan fuertes y estilizadas como las de un lobo, los dientes tan filosos como los de cocodrilo, las garras impartibles de un oso, la cola de una pantera, la libertad de un caballo, la capacidad de oir como un perro, la resistencia de un tiburón y el aullido tan fuerte como el canto de una guacharaca, pero tan armonioso como la de un ruiseñor. Como verás, somos demasiado potentes y rápidos como para que nada nos detenga. Andamos por ahí, buscando sed de venganza- dijo él.
-¿Buscando sed de venganza o andando con sed de venganza?- pregunté yo.
-Nuestra misión es aniquilar toda la sed de venganza del mundo. Podemos en una noche recorrer cada rincón de 3 estados matando a todo el que se nos cruce con esa sed. En tan solo una noche. También si te fijas bien, la sientes cuando eres humano- explicó el.
-Por lo menos no es a gente inocente- dije yo.
-¡Claro que no! ¡Todos tenemos por lo menos un poquito de sed de venganza! Por ejemplo tú. Te convirtieron porque querías vengarte de que tu hermanito leyó tu diario- dijo él.
-¿Cómo sabes eso?- dije.
-Cuando le dices a alguien que eres recién convertido, es como darle permiso a saber toda tu vida desde que te convertiste por una vez- explicó él- Te vas a convertir hoy y mañana también por ser tu primera vez-.
-¿Y cómo sábes tú todo lo de cómo somos si no nos acordamos de nada al día siguiente?- pregunté.
-Porque antes la sed de venganza era mayor y más significante y te permitía acordarte-me respondió.
-¿O sea que somos inmortales?- pregunté.
-No. Jamás nos volveremos viejos inútiles, siempre vaos a mantener la condición física, pero podemos morir- dijo él.
-Por lo menos no maté a nadie- dije.
-¿No lo hiciste o no lo recuerdas?- dijo él- ¿No te despertaste con trocitos de gente en la boca?-.
-Era sangre, pero de mi labio- dije.
-Si, te lo habrás partido cuando  mordiste a alguien - dijo él con un tonio irritante.
         Después de eso, fuimos al apartamento, cenamos y llegó la noche...

(...)
          Esa noche habían varios mounstros de ojos anaranjados. Nadie sabía quién era quién. Kyle, Laura y otros estaban 2 ciudades más allá, asesinando. De pronto, alguien llegó. Y no estaba sola.
           Contemplando la sangrienta imagen solo dijo:
-Suficiente- y los mounstros se detuvieron, o más bien, se congelaron.
           Su trabajo era aniquilar a todos esos mounstros. Ante las figuras congeladas, se pararon justo en frente de cada una, les agarraron las cabezas y justo cuando se las iban a torcer para matarlos, llegaron las otras figuras de la noche.
           Estas figuras eran esqueletos. No eran extremadamente fuertes o rápidos, pero ellos si recordaban lo que pasaba en la noche.
-¿No teníamos un acuerdo?- preguntó el líder de los esqueletos.
-Sí- dijo con su tan formal voz la aniquiladora- Ya estábamos justamente por irnos-.
-Pero- dijo uno de los aniquiladores- ¿no deberíamos aniquilarlos?-
-Shhh...- dijo cálmando a todos los que la seguían- Ya solucionaremos esto-.
           Justo cuando estaban por irse, el líder dijo:
-De día eres una, tan relaja y bromista y de noche eres otra, tan formal y estilizada... Alice-.
             Cuando se retiraron, los mounstros se pudieron mover y los esqueletos se largaron...

---------------------------------------------------------------------------

Hola!! este es un capítulo revelador! Dénnos su opinión!! gracias a los que se pasaron y comentaron :D!
Publicaremos pronto, bye
Papaya y guayaba!!       

2 comentarios:

  1. Hola chiks !!! ^^
    Ga y Pao, no se q decir....
    pero lo intentare...
    ESTÁ SUPER SU NOVE :D
    está requete genial ! me fascinaaa ! *.*
    Wooow son unos mounstros super poderosos o.O q genial! o bno, en cierta parte jajaja
    Sigan escribiendo así de genial
    Publiquen Pronto
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiii me encantaa la nove!!! =)
    esta muuy buena! sigan asii!
    quiero ver q pasaa, y si se transformaaa !!
    besooos!

    ResponderEliminar