Laura´s Story

Laura´s Story

domingo, 27 de marzo de 2011

Capítulo # 3

Hola!! Gracias por pasarse y comentar! Aquí tienen el 3er cap!! Disfruten! :D
Capítulo # 3
Narra Laura:
                   El sol me pegaba. Que rico, me voy a quedar aquí. Aún no tengo ganas de levantarme.
-Lau- dice la voz de Alice.
-Laaliiiii- ¡Ni siquiera sonaba recién despertada!- Despiértaaateee-.
-¡¿Qué quieres?!- ok, lo admito. Era gruñona en las mañanas.
-¿Dormiste aquí?- me preguntó sin inmutarse por mi mal humor.
              Me levanté lentamente y abrí los ojos. ¡Estaba en la playa! ¿Cómo había llegado aquí? No me acordaba de nada.
-No, claro que no- mentí- Es solo que me levanté a ver el amanecer y me quedé dormida ¿Qué hora es?-
-7:30 a.m.- me contestó.
-¡¿Y me despiertas a esta hora?!- dije algo molesta.
-¿No que ya te habías levantado?-dijo ella.
... -.-"
              Me ayudo a levantarme y nos encaminamos a la casa.
-Lucy está brava porque la dejamos sola anoche- dijo Alice.
-¿Ah, sí?- dije.
-Yo dormí en la playa y al parecer tú también y Kyle aún no aparece- me respondió- ¡Ah! por cierto, ya DJ llegó-.
-¡wow! ¿A qué hora se levantó?-dije.
-Ni idea-.
               Kyle dió la excusa de que había estado trotando y nos reunimos en la sala mientras Lucy se bañaba. Nos esperaba su típico sermón de: Chicos no me pueden hacer esto, somos un grupo y bla  bla  bla.
-Bueno, le vamos a hacer una broma a Lucy-dijo Alice.  Recogió sus zapatos que estaban tirados en la sala (como siempre, nunca recogía) y uno lo colocó en frente de un sofa que estaba cerca de la ventana.
-Como ella habla y camina al mismo tiempo, cada vez que pase cerca de este zapato todos vamos a poner cara de extrañados, a voltear la cabeza hacia la izquierda y vamos a decir ¿ah?- continuó Alice. Agarró su otro zapato y lo puso en frente mío - Y cada vez que pase cerca de este zapato, vamos frotarnos los ojos, bostezar y decir u-jum ¿entendido?-.
               En ese momento llegó Lucy y Alice se sentó. Lucy dijo:
-Bueno, veo que por fin se dignaron a aparecer- nadie dijo nada- Oigan chicos, si planean dromir en la playa, me lo pueden decir. Somos un grupo muy unido y - se estaba acercando al zapato- cuando un grupo es así- estaba muy cerca-  es como si tuvieramos- estaba cerquísima- permiso para contarnos los secretos super privados sin que nos importe- ¡llegó! Todos pusimos caras de extrañados, giramos la cabeza y dijimos:
-¿ah?-.
-¿No me entienden? Bueno, es que los secretos son privados, pero esto es diferente somos amigos y bueno,-acercándose al zapato número 2- se siente feo cuando me excluyen y siempre -cerca del zapato- lo hacen últimamente -Vamos, Lucy, un poco más- y no me gusta -¡llegó!-
                   Todos nos frotamos los ojos, bostezamos y dijimos:
-U-jum-
-¡Es en serio! Es muy feo -ahora que estaba molestaba caminaba más y estaba cerca- y ustedes solo dicen u-jum- ¡llegó!-
                     Pusimos caras de extrañados de nuevo, giramos la cabeza y dijimos:
-¿ah?-
                     Lucy se decepcionó bastante y dijo:
-Esto es una broma ¿verdad?- casi se le salían las lágrimas. Me dió mucha lastima, iba a disculparme cuando se acercaba a Alice- ¡Y es tu culpa!- dijo señalandola. Para ir hasta allá pasó por el zapato y DJ dijo:
-U-Ju...- le pegué un codazo para que se callara. Ahora era en serio.
-¡NUNCA ME TOMAS EN CONSIDERACIÓN! A mi no me molesta que me hagan bromas, pero por lo menos inclúyanme en una alguna vez ¡AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ!- después de eso, Lucy se fue a un cuarto y cerró la puerta de un portazo.
               Después de que pasó la tarde, teníamos que decir quién manejaba. Alice no sabía menejar, DJ había manejado hasta llegar aquí y estaba cansado, además Kyle se había molestado con él porque trajo el auto de Kyle y no el de él y bueno, nadie se atrevía a preguntarle a Lucy.
-Yo manejo- dije y me subí.
                Fuimos un rato en un silencio incómodo. Me fijaba en la carretera, veía el cielo atardeciendo y de pronto, un camión se me atravesó. Giré el volante completamente y el carró se volcó. Empezamos a girar carretera abajo y además, el camión no se detenía. Creo que perdió los frenos.
                El camión se detuvo abruptamente y luego, el carro dejó de girar. Me deslicé por la ventana y salí.
-¡¿Están todos bien?!- pregunté desesperada.
-Estoy bien- gritó Alice y la ví saliendo del asiento de atrás.
-¡Estoy bien!-gritó Lucy con un timbre de pánico en su voz.
-Mareado y golpeado, pero bien- contestó Kyle.
-No estoy muerto- gritó DJ- ¿Es suficiente para esar bien?-.
                   Alivio. Dulce, dulce alivio. El alivio tan pronto llegó, tan pronto se fue ¡Kyle iba a matarme! ¡le destrocé su carro!

(...)
                 Una vez en casa, mis padres me dieron las pastillas que me habían mandado en el hospital. Subí a mi habitación y las escondí debajo de una ropa, ya que Kyle me dijo que no las tomara porque me iba a pasar vomitando los proximos 6 días por mi nueva condición de mounstro. Bueno, sus palabras habían sido: "Si te llegas a tomar eso, vomitarás unos seis días. Cosa que te mereces. Ojalá no te hubiera dicho nada".
                  Kyle estaba histérico. No me iba a hablar más nunca. Tan cansada como estaba, no le preste atención. El sol me había insolado y sólo quería dormir. Además el hospital fue cansante junto con toda la preocupación de familiares y amigos. Me eché en mi cama. Esperando descansar, pero esa noche me iba a transformar yo sola sin compañía y bueno... si no duermo, no descanso... ¿verdad?
Ya sabía lo que pasaría esta noche... Me convertiría y de seguro mataría a alguien... Que horrible.
Ya se acerca... Estoy sintiendo... Que cambiooo... >-< 
Y ahí estaban.
Asesinos cuadrúpedos a 8 Km de la casa de Laura.
Asesinando a gente....
Pequeños... Ancianos... Todo el mundo tiene aunque sea un poco de sed de venganza.
De repente, la misma silueta de aquella noche en la playa...
-Vaya, vaya, vaya... Esta noche no hay esqueletos que los defiendan -dijo Alice-.
Fue una pelea muy sangrienta en la cual, tanto los asesinos cuadrúpedos como sus asesinos, perdieron a muchos...
- Mirate tonta... Indefensa... Sola... Sin nadie aquí que te refuerce... Tu y yo... Pobre, sin memoria... ¡Ja! -rió súbitamente Alice- Parece que llego el momento final... ¡En donde TU pierdes!
*Entonces un destello de luz blanco...*

- Y eso es lo que recuerdo -dijo Laura-.
- ¿Qué? ¿SOLO un destello de luz blanco? ¿SOLO ESO? -preguntó Kyle-.
Laura solo asintió con la cabeza...
- Pero nosotros NO podemos ver la luz -dijo Kyle asombrado-.
- Bueno ¡¿Y yo que se?! ¡Es lo unico que recuerdo! ¿Tu te transformaste anoche?
- No pero...
- Shh.. -le dije-.

Ella giró la cabeza ya que la profe llegaba al aula...




No hay comentarios:

Publicar un comentario